Las sombras de la red se reunen nuevamente para el debate...

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Adrian Sosouke (1195)

Illidan Abaddon (703)

Night Mare 27 (683)

kurama 10 (471)

Namus EZM (349)

Black-Deathkid (218)

Alekxz Sennin (83)

Neon-Genesis (40)

Karaka (35)

Maga (31)

Miembros que empiezan más temas
Illidan Abaddon

Adrian Sosouke

Namus EZM

Night Mare 27

kurama 10

inesita

vastalord_11

Karaka

shirume504

Maga

Temas más activos
Funciones para los Nosfferattus, Shadows y Darks
Banner de diciembre
Reunion Mensual 21/11/2012
Primer lote de Rangos creados para los miembros
Mas obligaciones
Reglas del Foro
¿Kakashi morirá en la Cuarto Guerra Mundial Shinobi?
Signos del Zodiaco segun el Anime (Piscis) Parte II
Reporte 18/01/2013
Holaa!!! Al fin les encuentro
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Shadows Of Nosfferatus en tu sitio de bookmarking social
Compañeros

Crear foro

Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Cuales Mangas son los Mejores en la Actualidad

BLEACH
22%
 22% [ 5 ]
NARUTO
13%
 13% [ 3 ]
KENICHI
9%
 9% [ 2 ]
FAIRY TAIL
17%
 17% [ 4 ]
ONE PIECE
9%
 9% [ 2 ]
AO NO EXORCIST
4%
 4% [ 1 ]
DRAGON BALL MULTIVERSE
4%
 4% [ 1 ]
SAINT SEIYA NEXT DIMENSION
4%
 4% [ 1 ]
CLAYMORE
9%
 9% [ 2 ]
D GRAY MAN
9%
 9% [ 2 ]
Votos Totales : 23

AutorMensaje
Illidan Abaddon
Dark Web Master
Dark Web Master

MensajeTema: Cuales Mangas son los Mejores en la Actualidad   Vie Ene 18, 2013 7:44 pm

Este sondeo es para saber cual de los siguientes mangas, estan causado mejor sensaciones en nuestro foro, refiriendome a que esta mejor estructura, sorprende a cada capitulo que vamos observandolo su desenvolmiento, no caido totalmente en el fanservice, ya que las ideas estan siendo plasmadas por su Mangaka...

Tambien se puede dar porcentajes de encuesta de otro foro, pero lo ideal es cada quien de su opinion sincera de los mismo por eso, voten y debatan... ELECCION MULTIPLE SI DESEAN...

Última edición por Illidan Abaddon el Vie Feb 01, 2013 8:51 am, editado 1 vez
Night Mare 27
Shadow ADM
Shadow ADM

MensajeTema: Re: Cuales Mangas son los Mejores en la Actualidad   Sáb Ene 19, 2013 5:27 am

Muy buen tema Abbadon, yo creo que ahora mismo los mejores (en orden de importancia para mi) son: 1 Fairy Tail, 2 Bleach y 3 One Piece
kurama 10
Dark Web Master
Dark Web Master

MensajeTema: Re: Cuales Mangas son los Mejores en la Actualidad   Sáb Ene 19, 2013 9:06 am

Para mí los mejores mangas de la actualidad son: Fairy tail, Bleach (aunque no lo sigo y lo tengo pendiente, he leído que la trama es cada vez mejor) y DB Multiverse. Éste último me parece muy interesante, aunque seguro que hay mejores que éste.

Saludos a todos

Dark Web Master
Dark Web Master

MensajeTema: Re: Cuales Mangas son los Mejores en la Actualidad   Sáb Ene 19, 2013 9:58 am

Bueno yo vote por tres que ultimamente estan dando mucho de que hablar por sus tramas que enredan mucho a sus seguidores:

- Bleach esta epico con cada capitulo que sale, ahora con lo de Unohana, se me pararon los pelos con esa risa tan macabra y ojos achinados, verga me hizo recordar a las asesinas epicas de series que me han gustado y que he bajado a mi pc, como son Renna, las gemelas Sonozaki Shion y Mion, de Higurashi no naku koro ni; Lucy o Kaede de Elfen Lied; y Yuno Gasai de Mirai Nikki... Joder espero ver la historia asesina de Yachiru Kempachi...

- Sobre Kenichi, la pelea entre los Discipulos de Yami (Los Yomi) vs los discipulos del Ryuzampaku, esta que arde, en especial las peleas entre Kenichi vs Berserk (Epico), Ikki Takeda vs Lugh; y la de Atalanta o Rimi vs Miu Furinji, han sido sobresaliente, pero tambien espero la de Chikage Kushinada vs Kisara Nanjo y su ayudante... Lastima que shonen no le patrocinio como al antes nombrado...

- Por ultimo Fairy tail esta muy bueno, como la trama del torneo, espero siga asi y ver el final de esta saga, y bueno la evolucion de las relaciones entre Natsu y Lucy; Erza y Jellal; Elfman y Evergreen; y Gray Fullbuster con Juvia Loxar jejejeje...

Bueno los demas tambien son buenos pero los que mas veo epico son estois tres por eso vote por ellos... Naruto es el ultimo a quien le daria mi voto... Los demas aun no los he visto...

Saludos

Shadow ADM
Shadow ADM

MensajeTema: Re: Cuales Mangas son los Mejores en la Actualidad   Dom Ene 27, 2013 3:55 pm

Sin lugar a Duda a varios de lo que tu pusiste que estan en su punto:

One Piece, ya sabemos quien es el Joker, y la alianza para ir por Yonkou el cual sera Kaido. La union de dos supernovas Luffy t Trafalga Law

Bleach: Sin lugar a dudas cada vez mas nos va revelando mas secretos muy bien guardados por Kubo.

Fairy Tail: El misterio sobre la lucy del futuro, las peleas que aun falta por ver en el torneo y se si cumplira la profecia.

Ao no exorcist: Los hermanos le dicen la verdad que son los hijos de Satanas y empieza el contraataque contra la escuela y los paladines

Next dimension: Cada vez mejor y nada predecible, los planes para destruir el santuario, el aviso del maestro de temma sobre los trece, Shijima vs Cardinale para proteger a Athena, El angel Toma y su extraña relacion con Marin, Las intenciones de Calixto con Seiya. Sheena la poseedora del signo Ofiuco, el decimotercero caballero dorado.

D GRAY MAN: A pesar que es mensual, su trama cada vez mejor, El catorceavo va ganando terreno sobre el cuerpo de Allen, Kanda es promovido a General debido a que se fuciono con su inocencia, Por que el Conde odia tanto a Mana Walker y que tiene que ver este con el Catorceavo Noe. Por que Leevielle quiere que despierte el destructor, por que algunos Noe tienen miedo al Catorceavo asi como algunos miembros de la Central. Donde esta El General Cross Marian estara vivo o muerte despues de aver si atacado por el Cardenal( que recibio ordenes del papado), Por que el Apocrifo mato a Ticampy y esto hizo que se acelera el proceso del despertar del catorceavo. Por que el Apocrifo dio a entender que el Corazon lo tiene Allen y es por eso que debe impedir que este se una con el catorceavo.

Por que la inocencia estan evolucionando, para sorpresa de Bookman, ya que estas no pueden evolucionar, tendra algo que ver con la Guerra se acerca, A que se refiero el General Cross con el Lado Oculto de esta guerra.

Naruto: Que misterios mas ocultan los Uchihas.

Kenichi: me quede en el 60, lo sigo viendo Very Happy

Illidan Abaddon
Dark Web Master
Dark Web Master

MensajeTema: Re: Cuales Mangas son los Mejores en la Actualidad   Vie Feb 01, 2013 8:54 am

jajaj Adrian gran analisis, pero cierto hay muchos mangas buenos, me pondre a leer algunos cuando me desocupe...

Dark Web Master
Dark Web Master

MensajeTema: Re: Cuales Mangas son los Mejores en la Actualidad   Vie Feb 01, 2013 8:54 am

Tema Cerrado!!!

MensajeTema: Re: Cuales Mangas son los Mejores en la Actualidad   

Página 1 de 1.