Las sombras de la red se reunen nuevamente para el debate...
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Adrian Sosouke (1195)
 
Illidan Abaddon (703)
 
Night Mare 27 (683)
 
kurama 10 (471)
 
Namus EZM (349)
 
Black-Deathkid (218)
 
Alekxz Sennin (83)
 
Neon-Genesis (40)
 
Karaka (35)
 
Maga (31)
 
Miembros que empiezan más temas
Illidan Abaddon
 
Adrian Sosouke
 
Namus EZM
 
Night Mare 27
 
kurama 10
 
inesita
 
vastalord_11
 
Karaka
 
shirume504
 
Maga
 
Temas más activos
Funciones para los Nosfferattus, Shadows y Darks
Banner de diciembre
Reunion Mensual 21/11/2012
Primer lote de Rangos creados para los miembros
Mas obligaciones
Reglas del Foro
¿Kakashi morirá en la Cuarto Guerra Mundial Shinobi?
Signos del Zodiaco segun el Anime (Piscis) Parte II
Reporte 18/01/2013
Holaa!!! Al fin les encuentro
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Shadows Of Nosfferatus en tu sitio de bookmarking social
Compañeros

Crear foro



Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 Capítulo 1: La llegada del nuevo ryoka

Ir abajo 
AutorMensaje
inesita
Bebe Demonio
Bebe Demonio
avatar


MensajeTema: Capítulo 1: La llegada del nuevo ryoka   Jue Ene 17, 2013 4:28 pm

Después de que la teniente Isane Kotetsu informó a todos los shinigamis del Seireitei de la traición de Aizen, luego de que él cuenta cuáles son sus objetivos de querer sobrepasar los poderes de shinigamis comunes, el Zanjutsu, Hakuda, Hohō y kidō y para ello un shinigami debía convertirse en hollow o viceversa (la transformación de un Hollow a Shinigami). Diciendo que él no pudo encontrar la forma de hacerlo, pero Urahara sí, él había creado una Hōgyoku. Era una creación peligrosa y trató de destruirla pero no halló la manera de hacerlo, lo único que podía hacer era crear una barrera alrededor de la Hōgyoku y esconderlo en las profundidades de otra alma, y decidió esconderlo en el cuerpo de Rukia.
Mientras Aizen explicaba esto, fue interrumpido por Komamura quien lo atacó con su Zanpakutou, Aizen lo derrota con un kidō llamado Ataúd negro. Aizen extrae la Hōgyoku, escondido en el cuerpo de Rukia por Kisuke. Cuando Ichimaru está a punto de matar a Rukia, aparece Byakuya y la salva. Todos los shinigamis de alto rango aparecieron en la campo de ejecución.
En ese momento se sintió un poderoso Reiatsu, todos quedaron sorprendidos, nunca se había sentido uno así. Un kidō apareció atacando a Aizen, cuando intentó ver quien lo atacó, fue sorprendido por una katana la cual lo hirió en el brazo.
-¡Maldición! -dijo retrocediendo, sosteniendo su brazo.
Retrocedió un poco hacia atrás, pero fue sujetado por el cuello, miró para ver quien lo tenía agarrado. Todos quedaron sorprendidos por la situación. Aizen quedó un poco consternado por aquella mira de odio y venganza del ryoka. En ese momento la zanpakuto de Kaname Tousen atacó haciendo que se separarán. Aizen retrocedió impresionado por el veloz shunpo del ryoka.
-¿Quién eres? -preguntó, haciendo que todos lo que se encontraban presentes se preguntaran lo mismo ya que el ryoka llevaba su rostro cubierto.
-¿Quién soy preguntas? ¿Aun no te has dado cuenta? -dijo agarrando su katana con fuerza para atacar de nuevo.
Un fuerte estruendo se sintió en todo el Seireitei, en el cielo se abrió un agujero haciendo que la tierra templara. Ichimaru desenvainó su zanpakuto atacando al ryoka e hiriéndolo gravemente en el hombro derecho. La tierra volvió a templar haciendo que se abriera donde estaba Aizen y sus camaradas.
-Adiós, shinigamis -dijo elevándose- Adiós niño ryoka. Tengo que reconocer que para ser un humano eres bastante resistente.
-Lo mismo digo para ti, Shizuka -le dijo, con una sonrisa malévola.
-Aizen.... ¡¡Maldito Aizen!! -le grité antes de que el cielo se cerrara. Sostuvo su hombro con fuerza, cayendo inconsciente por la pérdida de sangre.

Shizuka´s Pov
-Adiós, shinigamis -dijo Aizen elevándose- Adiós niño ryoka, tengo que reconocer que para ser un humano eres bastante resistente.
-Lo mismo digo para ti, Shizuka- me dijo, con una sonrisa malévola, que hizo que todo mi cuerpo se estremeciera. Cómo supo que era yo, cómo, cómo lo supo -pensé
- Aizen....¡¡Maldito Aizen!!- le grité antes de que el cielo se cerrara. Sostuve mi hombro con fuerza por el dolor, me empecé a marear por perder mucha sangre, hasta que caí inconsciente.

Se escuchaba ruidos a lo lejos, me desperté sintiéndome mareada, todo se veía borroso. Ya despertó, escuché a alguien decir.
-¿Dónde estoy? -dije después de ver todo con claridad y sentándome en la cama.
Intenté frotarme la cabeza, pero sentí un fuerte dolor en mi hombro. Miré mis manos las cuales estaban atadas, me di cuenta de que no traía la ropa que tenía puesta cuando vine, ahora tenía un kimono blanco. Miré a mí alrededor y vi a unos guardias en la puerta, entonces me di cuenta de que estaba en una celda. Intenté pararme, pero sentí mi cuerpo demasiado cansado para hacerlo, así que volví a sentarme. Recosté mi cabeza contra la pared, recordando lo que había pasado antes. Todo lo que hice para llegar hasta aquí, y descubro que esté vivo, casi iba a matar a un inocente -pensé.
-¡Aaahh! -me quejé por el dolor, cerré mis ojos y suspiré, pensando en lo que haría si lograba salir de allí. Me la vas a pagar Aizen -pensé, decidida a vengarme de él, costara lo que costara.
- Has despertado -me dijo una voz. Miré hacia el frente y había dos mujeres paradas, una vestía un Shihakusho y un Haori de capitán y la otra llevaba solo la insignia de teniente en su brazo izquierdo. Le dijo a uno de los guardias que abriera la celda y una vez adentro se acerco a mí, examinando mis heridas.
-Tus heridas se curaran en poco tiempo -me dijo. Le pidió a unos de los guardias que trajeran algo de comida y vendas.
-¿Quiénes son ustedes?- dije mirándolas.
-Soy la Capitana Unohana Retsu y ella es la teniente Isane Kotetsu, somos de la 4ta División médica. -me dijo, quitándome las vendas que estaban manchadas de sangre. El guardia entró con algunas vendas y comida. Se las entregó a Unohana, la cual empezó a curarme el hombro.
-¿Cuánto tiempo estaré aquí? -le pregunté después de haber terminado de vendarme y entregándome la comida.
-Eso es decisión del capitán comandante Yamamoto -respondió levantándose y dirigiéndose a la salida junto con su teniente. Comandante…Yamamoto, es el jefe de aquí -pensé sorprendida. Cuando entré al Seireitei, escuche sobre una masacre en la central 46, la cual la había provocado Aizen.
- ¿Es verdad que la central 46 fue masacrada? –cuestioné. Unohana se detuvo y me miró sorprendida al igual que Isane.
- Es verdad pero, ¿cómo lo sabes?- dijo dando la vuelta para quedar de frente a mí.
-Cuando entré al Seireitei lo escuché, por eso aparecí en el campo de ejecución- expliqué a la vez que estaba terminando de comer- ¿Aizen hirió a más personas?- quería saber lo que él hizo.
-Sí... Hirió a su teniente y a un capitán- contestó cerrando sus ojos y dando un pequeño suspiro.
-Tsck…- rechiné los dientes, intentando no imaginar aquello. De sólo pensarlo se me revolvía el estómago. Por qué hizo aquello… ¿Con qué propósito?
-¿Desde cuándo conoces a Aizen?- me preguntó sacándome de mis pensamientos.
- Desde que tenía 6 años, parece que no les ha contado sobre mi -dije mirándola.
-¿Sobre ti? ¿A qué te refieres?- pude ver su expresión de duda. Como imaginé, él pudo ocultar mi existencia, qué planea hacer ese sujeto traicionando a todos. ¿Por qué me hizo esto?

Unohana y Shizuka terminaron de hablar, dejando a Unohana preguntándose muchas cosas. ¿Qué relación tendría ella con Aizen? Esa era unas de las preguntas que rondaban su cabeza. Unohana se dirigió al cuartel de la 1ra División, donde se encontraba el Comandante Yamamoto.
-Con su permiso- dijo entrando al cuartel, en el cual estaba Yamamoto sentado en su escritorio.
-¿Cuáles son los reportes?- cuestionó después de terminar de revisar unos informes.
-Sí. La Teniente Momo Hinamori y el Capitán Hitsugaya están fuera de peligro -informó.- Al Capitán Kuchiki y al Capitán Komamura sus heridas han sido curadas- aclaró
- Bien. Y, ¿qué hay de los ryokas?
- Sus heridas ya han sido tratadas –contestó.
-¿Qué hay sobre el ryoka que apareció?
-Parece ser que tiene alguna tipo de relación con Aizen...
-¿Qué tipo de relación?- preguntó el comandante.
-Aún no lo sabemos exactamente- dijo Unohana dando por terminado su reporte.
Volver arriba Ir abajo
 
Capítulo 1: La llegada del nuevo ryoka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saint Seiya Ω Cap.24: ¡Reúnanse de Nuevo! ¡Vayan a la Última de las Ruinas!
» WIKIMONEDA : nuevo herramienta de OMNI
» LO NUEVO PARA LOS BW
» UN NUEVO COMIENZO
» Pensando en un nuevo proyecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadows Of Nosfferatus :: Shadows Fics :: Un Destino, Un Amor No Correspondido-
Cambiar a: