Las sombras de la red se reunen nuevamente para el debate...
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Adrian Sosouke (1195)
 
Illidan Abaddon (703)
 
Night Mare 27 (683)
 
kurama 10 (471)
 
Namus EZM (349)
 
Black-Deathkid (218)
 
Alekxz Sennin (83)
 
Neon-Genesis (40)
 
Karaka (35)
 
Maga (31)
 
Miembros que empiezan más temas
Illidan Abaddon
 
Adrian Sosouke
 
Namus EZM
 
Night Mare 27
 
kurama 10
 
inesita
 
vastalord_11
 
Karaka
 
shirume504
 
Maga
 
Temas más activos
Funciones para los Nosfferattus, Shadows y Darks
Banner de diciembre
Reunion Mensual 21/11/2012
Primer lote de Rangos creados para los miembros
Mas obligaciones
Reglas del Foro
¿Kakashi morirá en la Cuarto Guerra Mundial Shinobi?
Signos del Zodiaco segun el Anime (Piscis) Parte II
Reporte 18/01/2013
Holaa!!! Al fin les encuentro
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Shadows Of Nosfferatus en tu sitio de bookmarking social
Compañeros

Crear foro



Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 (Primera Temporada: The Horde) The Seven Dimensions of Hell - Capitulo I: ¿Donde Estoy?

Ir abajo 
AutorMensaje
Illidan Abaddon
Dark Web Master
Dark Web Master
avatar


MensajeTema: (Primera Temporada: The Horde) The Seven Dimensions of Hell - Capitulo I: ¿Donde Estoy?   Vie Nov 16, 2012 9:32 am

The Seven Dimensions of Hell
Capítulo I: ¿Dónde Estoy?

Yo: ¡Hermano de mi sangre!, ¡Luzbel porque nos traicionas!, ¿Qué hizo Elohim para que lo odiaras tanto?...

Luzbel: ¡Cállate Debilucho!, ¡Ser inferior!, ¡poca cosa!, él no hizo nada, más bien esa es la razón de apoderarme del cielo.

Yo: Luzbel, ¡No te entiendo!, yo te admiraba, eras un ejemplo para mí, pero ahora me encuentro decepcionado, al ver que tú, te has llenado de maldad, por eso te detendré, aunque me cueste la vida.

Luzbel: Tú me vas detener, pues hazlo, ¡Insecto!

Yo: ¡Ok ya verás! ¡Winged Lightning Strike! (Golpe Alado del Rayo), desde el cielo, se ve una luz azulada que cae directamente sobre Luzbel, pero este la esquiva con facilidad.

Luzbel: ¡Ha ha ha!… ¡Aun eres un cachorro!, además de débil eres lento, te enseñare que es un ataque de nivel, ¡Great Beam Butcher! (Gran Laser Descuartizador), de sus ojos broto un rayo gamma, el cual, me apuntó el brazo izquierdo, generándome un dolor tan intenso, como el piquete de cien abejas africanas en un solo lugar.

Yo: ¡Maldito!, pensé que no atacarías en serio, pero traté de cambiarte en esta pelea. He fallado Elohim, aun no soy lo suficiente fuerte, para detenerlo.

Luzbel: Este sujeto no es nada, está pidiendo a Elohim que lo salve, típico de los débiles, le sacare el corazón, antes que lleguen más basuras.

Cuando Luzbel se acercaba para arrancarme el corazón, de pronto se escucho unas voces resonantes pero unísonas en el cielo.

¿?: ¡Tranquilo Abaddon!, ya estamos aquí, Luzbel es muy fuerte para ti, su rango es de un Jefe del Cielo, como nosotros, pero su poder era más grande dentro de los ocho, ya que él fue la mano derecha de Dios; pero se ha contaminado del pecado y cuando un ángel, serafín o arcángel es tocado por la maldad, pierde su gracia, esto origina que nunca más vuelva a ser puro. Así que quédate aquí, que “Raphael” (Dios Sana), curara tu brazo, mientras que nosotros pelearemos con él, hasta capturarlo.

Abaddon o Yo: ¡Esta Bien!, lo os dejare en sus manos, maestros.

Arcángel Raphael: ¡Abaddon!, no te esfuerces mas, yo tratare de colocar tu brazo de nuevo en su lugar, con mi poder “Sacred Healing” (Sanación Sagrada).

En eso, un poder verde azulado muy cálido y sublime, se posa sobre el brazo de Abaddon, regenerando y cicatrizando la parte afectada, pero en ese momento.

Luzbel: ¡Pobre nenes!, ustedes seis creen que podrán conmigo, cuando yo fui el más amado, el primero, el que les enseño el arte de matar, pues vengan, veremos de que están hecho.

¿?: Eres soberbio hermano mío, pero acabaremos con esto en un instante, “Spear Sacred Hex” (Lanza Hexagonal Sagrada), en esos se forma una especie de lanza de seis puntas con diferentes colores, las cuales representan el poder de cada Arcángel que la activo.

Luzbel: ¿Esa técnica?, bueno presentía que me atacarían con ella, por eso vine preparado, “Shield Necromiconm” (Escudo del Muerto), con el contuvo el poder de la lanza, pero ninguno de los dos bandos cedía, hasta que.

Abaddon: ¡Maestro Raphael!, ya estoy bien, iré a ayudar a los otros jefes, tenemos que parar que su poder no aumente o causará la destrucción del tercer reino del cielo.

Arcángel Raphael: ¡Estoy de acuerdo!, ayudaré en el aumentar del poder de la lanza, mientras tú trata de atacar por la espalda de Luzbel.

Abaddon: ¡Lo haré!

En ese momento, me acerque a Luzbel, sin que se diera cuenta, cuando tuve la oportunidad coloque mi brazo sobre su cuello, tratando de asfixiarlo y así los Arcángeles lo golpearan directamente, pero.

Arcángeles: Toma el poder de “Spear Sacred Hepta” (Lanza Heptagonal Sagrada), su poder aumento, el cual fue tan arrasador, que causo la caída de Luzbel del primer cielo, pero también fui impactado, por su abrumador poder. (Nota: el número siete según la biblia, tiene un significado muy importante, trata sobre “la perfección y la plenitud”).

Abaddon: ¡SANTO PODER!, no puedo estabilizarme, el impacto hizo que perdiera de vista a Luzbel. ¿Dónde carajos está?

Abaddon: (Pensando) Observando en plena caída, logro ver muchas siluetas de personas aladas, que eran expulsadas de los cielos, allí comprendí que la guerra acababa, porque los rebeldes, estaban cayendo desde los cielos, pero miraba y no veía a Luzbel, en eso, una nube oscura, con rayos rojos me absorbió junto a los demás, este fue un portal a otra dimensión. Luego de un rato, desperté y visualizando el lugar, vi charcos de liquido oscuro, alrededor, llamas en el techo, las cuales alumbraban dando forma de caverna o fosa, cuando dirijo mi vista al frente, veo una gran puerta, con una inscripción, la cual decía “The Path of The Damned” (El Camino de los Malditos o Condenados).

Abaddon: ¿Dónde Estoy?

¿Qué le prepara el destino a Abaddon?, ¿qué será este lugar?, vean el próximo capítulo...

FIN DEL CAPITULO.

PROXIMO CAPITULO: EL PEREGRINO.

ARMAGGEDDON...
Spoiler:
 

LA CAIDA DE LUZCIFER...
Spoiler:
 

LUZCIFER DESPUES DE LA CAIDA DEL CIELO...
Spoiler:
 


Última edición por Illidan Abaddon el Dom Feb 03, 2013 7:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alekxz Sennin
Nosfferattus MOD
Nosfferattus MOD
avatar


MensajeTema: Re: (Primera Temporada: The Horde) The Seven Dimensions of Hell - Capitulo I: ¿Donde Estoy?   Jue Ene 24, 2013 10:26 pm

Muy buena la trama de la historias.... Demonios, angeles religion.... muy buenoooo cheers cheers cheers cheers

_________________
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
Volver arriba Ir abajo
 
(Primera Temporada: The Horde) The Seven Dimensions of Hell - Capitulo I: ¿Donde Estoy?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moneda de 8 reales
» Shugo Chara Love 2da Temporada Cap.4 no puedo evitar enamorarme , un beso secreto
» Tus frases favoritas de Arrow
» La apuesta
» Full Metal Panic Fandub Latino primera tempora 3/24

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadows Of Nosfferatus :: Shadows Fics :: The Seven Dimensions Of Hell-
Cambiar a: