Las sombras de la red se reunen nuevamente para el debate...

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Adrian Sosouke (1195)

Illidan Abaddon (703)

Night Mare 27 (683)

kurama 10 (471)

Namus EZM (349)

Black-Deathkid (218)

Alekxz Sennin (83)

Neon-Genesis (40)

Karaka (35)

Maga (31)

Miembros que empiezan más temas
Illidan Abaddon

Adrian Sosouke

Namus EZM

Night Mare 27

kurama 10

inesita

vastalord_11

Karaka

shirume504

Maga

Temas más activos
Funciones para los Nosfferattus, Shadows y Darks
Banner de diciembre
Reunion Mensual 21/11/2012
Primer lote de Rangos creados para los miembros
Mas obligaciones
Reglas del Foro
¿Kakashi morirá en la Cuarto Guerra Mundial Shinobi?
Signos del Zodiaco segun el Anime (Piscis) Parte II
Reporte 18/01/2013
Holaa!!! Al fin les encuentro
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Shadows Of Nosfferatus en tu sitio de bookmarking social
Compañeros

Crear foro

Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Feliz Cumpleaños Amigo Black-DeathKid

AutorMensaje
Illidan Abaddon
Dark Web Master
Dark Web Master

MensajeTema: Feliz Cumpleaños Amigo Black-DeathKid   Dom Dic 16, 2012 11:41 am

Bueno mi primito del alma, te deseo un feliz cumpleaños o en tu dia especial, donde nacio el loco mas loco y raro de LSDE pero ahora Shadows of Nosfferattus, te deseo todo lo mejor mi estimado amigo y no perder el contacto con vos jejejeje...

Aqui le dejo unas imagenes...
Spoiler:

Última edición por Illidan Abaddon el Miér Ene 09, 2013 2:59 pm, editado 1 vez
Namus EZM
Dark Web Master
Dark Web Master

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Amigo Black-DeathKid   Dom Dic 16, 2012 12:50 pm

Feliz cumple a mi amigo DAVID DK loco disfruta y vive bien porque solo una vez se vive jajaja.

Mis mejores deseos amigo.

Alekxz Sennin
Nosfferattus MOD
Nosfferattus MOD

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Amigo Black-DeathKid   Dom Dic 16, 2012 9:29 pm

cheers cheers FELICADES QUERIDO RARO Y LOCO AMIGO... DIOS TE BENDIGA... Y ESPERAMOS TENER MAS DE TU RAREZA `POR MILES DE AÑOS MAS Razz Razz santa bounce bounce affraid affraid
!!! FELIZ CUMPLEAÑOS cheers cheers drunken drunken rendeer rendeer lol! lol!

Nosfferattus MOD
Nosfferattus MOD

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Amigo Black-DeathKid   Dom Dic 16, 2012 10:54 pm

JAJAJAJAJAJA GRACIAS AMIGOS EMANUEL, ERICK, ALEX JAJAJA... PERDI LA CUENTA DE LAS PALABRAS RARO Y LOCO EN ESTE TEMA JAJA

PERO BUENO YA COMI MI TORTITA... ME TOME UNA SIDRA... ME DIERON UN REGALO... DESPUES DE TRABAJAR ME DOLIAN LAS PIERNAS .ASI QUE NO HUBO UNA GRAN FIESTA... NO ME FUI DE PUT.. ... NADA DE ESO COMO UN DIA TRANQUILO ,AHORA A DESCANSAR Y MAÑANA A SEGUIR DISFRUTANDO DE LA VIDA MIS LOCAS AMIGAS DE SHADOWS OF NOSFERATTUS JAJAJA....

P.D: Increibles y graciosas imagenes ema muchas gracias jaja... me quedo con una PARA EL FACE XD
Illidan Abaddon
Dark Web Master
Dark Web Master

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Amigo Black-DeathKid   Lun Dic 17, 2012 6:36 am

De nada mi primo loco las imagenes son un regalo para usted... Espero que la siga pasando bien y que siga cumpliendo muchos años mas...

Saludos a Todos

Dark Web Master
Dark Web Master

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Amigo Black-DeathKid   Lun Dic 17, 2012 9:04 am

Felicidades amigo DK, espero y deseo que el día haya ido fenomenal. Te mereces todo lo mejor del mundo, vive cada instante al máximo, haz todo lo que siempre has deseado, no dejes nada por hacer.

Saludos y felicidades mi amigo

Shadow ADM
Shadow ADM

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Amigo Black-DeathKid   Mar Dic 18, 2012 6:40 am

Ohhh maldita seaaaaa.... me quede sin internet este finde y solo lo cogi ayer...

cheers cheers cheers cheers cheers FELICIDADES ATRASADAS DK cheers cheers cheers cheers cheers

cheers cheers cheers cheers cheers Y QUE CUUMPLAS MUUUCHOOOS MAAAAAASSS !!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers
Karaka
Bebe Demonio
Bebe Demonio

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Amigo Black-DeathKid   Mar Dic 18, 2012 1:25 pm

muchas felicidades loco

mucho decir que si me duelen las piernas pero ya tienes pensado irte de guarriyas eee perroooo jajajajja espero que x lo menos lo celebre con tus panas y lo pases bien

un abrazo dk
shirume504
Bebe Demonio
Bebe Demonio

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Amigo Black-DeathKid   Mar Dic 18, 2012 1:56 pm

FELICIDADES!!!! hasta los locos cumplen años Very Happy espero que te lo pases genial no abuses con el alcohol y evita perderte de camino a casa jajajajajajajaja
Aunque lo vas a disfrutar poco si el mundo se acaba :/ jajajajajajaja

Sauludos y un beso cumpleañeroo!!
Black-Deathkid
Nosfferattus MOD
Nosfferattus MOD

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Amigo Black-DeathKid   Miér Dic 19, 2012 11:06 am

Muchisimas gracias amig@s jajaja... la pase muy bien y lo disfrute como cualquier otro dia jaja... No importa que se hayan atrasado en el saludo , mientras que llegue por mi no hay problema Very Happy ... Saludos XD
Adrian Sosouke
Shadow ADM
Shadow ADM

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Amigo Black-DeathKid   Miér Dic 19, 2012 5:39 pm

Loco David mas conocido en el mundo artistico de Shadows como DK, Feliz cumpleeeeeeeeee brother, pasalo bien, disfruta y no te loquees mucho, exitos en todo!
Black-Deathkid
Nosfferattus MOD
Nosfferattus MOD

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Amigo Black-DeathKid   Vie Dic 21, 2012 10:08 am

Jajaja muchas gracias Adrian... mejor tarde que nunca XD... Tambien es mi culpa , Me gustaria estar mas conectado pero estoy algo sellado XD
Night Mare 27
Shadow ADM
Shadow ADM

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Amigo Black-DeathKid   Vie Dic 21, 2012 11:46 am

Bueno DK pues lo dicho, muchas felicidades y ademas intenta pasartelo lo mejor que puedas Smile

Tema Cerrado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Amigo Black-DeathKid   

Feliz Cumpleaños Amigo Black-DeathKid
Página 1 de 1.