Las sombras de la red se reunen nuevamente para el debate...
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Adrian Sosouke (1195)
 
Illidan Abaddon (703)
 
Night Mare 27 (683)
 
kurama 10 (471)
 
Namus EZM (349)
 
Black-Deathkid (218)
 
Alekxz Sennin (83)
 
Neon-Genesis (40)
 
Karaka (35)
 
Maga (31)
 
Miembros que empiezan más temas
Illidan Abaddon
 
Adrian Sosouke
 
Namus EZM
 
Night Mare 27
 
kurama 10
 
inesita
 
vastalord_11
 
Karaka
 
shirume504
 
Maga
 
Temas más activos
Funciones para los Nosfferattus, Shadows y Darks
Banner de diciembre
Reunion Mensual 21/11/2012
Primer lote de Rangos creados para los miembros
Mas obligaciones
Reglas del Foro
¿Kakashi morirá en la Cuarto Guerra Mundial Shinobi?
Signos del Zodiaco segun el Anime (Piscis) Parte II
Reporte 18/01/2013
Holaa!!! Al fin les encuentro
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Shadows Of Nosfferatus en tu sitio de bookmarking social
Compañeros

Crear foro



Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 The Seven Dimensions of Hell - Capitulo XXV: Historia de la Ciudad de Kiloxa en Nirmalia

Ir abajo 
AutorMensaje
Illidan Abaddon
Dark Web Master
Dark Web Master
avatar


MensajeTema: The Seven Dimensions of Hell - Capitulo XXV: Historia de la Ciudad de Kiloxa en Nirmalia   Dom Abr 14, 2013 1:39 pm

The Seven Dimensions of Hell
Capítulo XXV: Historia de la Ciudad de Kiloxa en Nirmalia

Reseña de Nirmalia según el Arcángel Uriel:

FLASHBACK (Escena Retrospectiva):

Hace unos siete mil quinientos años aproximadamente, en la dimensión lejana de Nirmalia, existió un pueblo llamado Kiloxa, el cual eran muy prospero para la ganadería y el cultivo de frutas y vegetales de muy buena calidad; también existían muchos paisajes únicos, como zonas montañosas, campo cubiertos de flores, manantiales, entre otras zonas exóticas que deleitaban a todos los habitantes y visitantes que frecuentaban este lugar.

Este territorio era habitado por unas especies de mujeres, es decir, los hombres o el género masculino no era originario de este lugar, ya predominaba el sexo femenino como gen dominante en dicha especie.

Estas mujeres variaban en muchos aspectos: color de piel, tamaño, contextura, cualidades, entre otros, que las hacían diferentes a la vista de los hombres que frecuentaban en el pueblo.

Algunas eran llamadas elfas, ya que poseían características de una mujer humana pero sus orejas eran largas y sus ojos eran luminarias fluorescentes, además, habían dos tipos, las “Light Elf” (Elfa de luz), piel clara y cabellos rubios, con ropas muy elegantes y joyas de oro; mientras que, las “Dark Elf” (Elfa Oscura), su piel era morada o grisácea, cabellos blancos o violetas claros cuando se enfurecían pero en realidad eran oscuros, y sus ropas eran más pequeñas, es decir, usaban ropas de correas de cuero, que las hacían ver muy eróticas a la vista de los hombres. Estas clases de mujeres eran totalmente antagónicas, “The Light Elf” son super reservadas e introvertidas, pero “The Dark Elf” son muy impulsivas y extrovertidas.

También, existía una raza parecida a las humanas llamadas “Gigas” (Gigante en Latín), pero tenían un detalle, eran altas pasaban los tres metros de altura, sus cabellos podían ser negros y castaños; su piel podría ser clara o morena y sus ropas eran campestres. Su carácter podía ser fuerte pero a la vez flexible dependiendo de las circunstancias del momento. Son amables a pesar de su físico o tamaño.

Pero existía una raza demoniaca, la cual eran llamadas las “Succubus” (Sucubo), estas eran demonios con silueta de mujer atractiva, la cual le encantaba seducir cualquier ser con vida, podrían ser monstruos, animales, seres humanos, ángeles y demonios en todos sus niveles, pues eran adictas al sexo, gozaban de mucha fertilidad y eran las que más predominaban la dimensión de Nirmalia.

Sus características físicas, eran: piel pálida (grisácea o amarillenta), cabellos rojos fuertes o verdes brillantes, podrían vestir vestidos, otras ropas como las Dark Elf o como las humanas, ya que les gustaba imitar a las demás razas femeninas. Pero tenían un grandísimo defecto, se volvían violentas si no obtenían lo que quieren, esto genera las batallas constantes en Kiloxa, ya que ninguno cedía a los otros grupos.

Luego de tanto caos y desorden, surgieron unas lideres en cada grupo, por las Dark Elf, estaban “The Dark Sister’s” (Las Hermanas Oscuras), Tyrande Flauros y Silvinia Flauros, guerreras de corto alcance (estilo ninja) y de largo alcance (Arco y flecha); en las Light Elf, estaba Syrianna Lamias y Sakimy Oray, practicantes de la magia curativa entre otras; en las Gigas estaban Abraxas Gila y Maga Jesabel, terribles guerreras estilo amazonas; y en las Succubus estaba Lilith Satachia y Shirume Reila, las brujas más fuertes de toda Nirmalia.

Pasado un tiempo, comenzaron las negociaciones entre algunos grupos, contemplando una posible paz en Kiloxa, se logro gracias a un mediador que venía del reino celestial, llamado Uriel (Fuego de Dios), este con sus ingeniosos planes y palabras, además de su belleza varonil, cautivo a los grupos que estaban en guerra, formalizando así lazos entre las mujeres de kiloxa y los ángeles del reino Celestial.

Pero como todo tiempo de paz no es eterno, Uriel se preparaba una arremetida contra todas las habitantes de Kiloxa, gracias a su ejércitos asesino y quemo a una gran mayoría de las habitantes, logrando casi una extinción de las mismas, hasta que apareció The Dark Sister’s, peleando contra el bando enemigo.

Ella lograron asesinar a muchos ángeles pero eran tantos que decidieron huir de Kiloxa a tierras altas, mientras que las jefas Gigas y las elfas claras, hicieron lo mismo que las elfas oscuras; pero las súcubos, se colocaron del lado de Uriel para exterminar a su gente, con el firme propósito de eliminar a la competencia.

Debido a esto, Uriel destruyó por completo Kiloxa, desapareciendo todo con su poder, dejando un lugar desértico he inhabitable, pero su sed de locura no termino allí sino que quiso destruir a las succubus pero al ver sus intenciones lograron huir a tiempo, sin antes de lanzar un conjuro maldito, el cual decía:

“Morirás por la mano de uno de los tuyos y sentirás el fuego destrozando tu piel y tus huesos de manera lenta y dolorosa”.

Después de esto, no se supo que fue el destino de estas mujeres, solo que gracias a la destrucción por medio Uriel, se convirtió en un Arcángel de Elohim, hasta la actualidad, comparte el rango con otros seis más en el Reino Celestial.

RETURNING TO THE SCENE (Volviendo a la Escena):

Uriel: (Pensando) Esto es mi pasado, nadie puede enterarse de la alianza que sostuve con esas demonias, la noche antes de la destrucción de Kiloxa.

Uriel: ¡Nadie!

CHANGE OF SCENE IN ALONDRA (Cambio de Escena en Alondra):

Vedelet Dalekxz: ¡Por donde comenzaré a buscar a esas mujeres!, ¡Pediré ayuda a él!

Después de una historia contada por el Arcángel Uriel, sobre el pasado y lo que ocurrió en Kiloxa ciudad destruida en Nirmalia, nos revela unos datos interesantes de sus habitantes y de los hechos que marcaron a ese extinto pueblo de mujeres atractivas pero muy fuertes, física y mentalmente. ¿Donde se encontraran las lideres guerreras pertenecientes de este pueblo?, ¿Por qué Uriel no quiere que nadie se entere de la alianza y de lo que sucedió la noche antes de la destrucción?, ¿Que nos oculta?; ¿Vedelet a quien buscara ahora?, son muchas las interrogantes que iremos escudriñando al pasar los capítulos siguientes...

FIN DEL CAPITULO.

PROXIMO CAPITULO: MUJERES SIN ESCRUPULOS.

IMAGENES:

LILITH SATACHIA...
Spoiler:
 

ABRAXAS GILA...
Spoiler:
 

TYRANDE FLAUROS & SAKIMY ORAY...
Spoiler:
 

NOTA: CHICOS NO SE EMOCIONEN CON LAS IMAGENES JAJAJAJA...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
kurama 10
Dark Web Master
Dark Web Master
avatar


MensajeTema: Re: The Seven Dimensions of Hell - Capitulo XXV: Historia de la Ciudad de Kiloxa en Nirmalia   Mar Abr 16, 2013 5:04 pm


Que capítulo más bueno amigo mío, es descriptivo e informativo, me gusta. Uriel es un ser despiadado para ser un arcángel. Por qué no quiere que nadie sepa lo que paso la noche antes del exterminio?
Por un momento he pensado en que Abaddon sea el hijo de Uriel, pero no es posible.
La historia es cada vez más buena amigo, cada capítulo es mejor que el anterior.

Saludos y te me cuidas

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Illidan Abaddon
Dark Web Master
Dark Web Master
avatar


MensajeTema: Re: The Seven Dimensions of Hell - Capitulo XXV: Historia de la Ciudad de Kiloxa en Nirmalia   Mar Abr 16, 2013 6:14 pm

Bueno este capitulo, lo habia hecho con la finalidad de explicar algunas cosas de la ciudad de Kiloxa y de quienes habitaron alli, si vez era una ciudad que se regia por mujeres, alli doy informacion de ellas, ademas de que Uriel, como todo Arcangel o Angel es un guerrero de Dios, lo que pasa es que algunas religiones o mas bien los fanaticos de las mismas quieren cambiar la personalidad de estos seres...

La biblia y otros libros explican, que estos seres puros, tienen dos funciones, dar un mensaje y destruir lo impuro, ellos son adiestrados para estas dos razones, pero alli entre algo que si ellos conocen el pecado cambian totalmente, un ejemplo es Luzcifer...

Bueno alli doy 4 razas de mujeres, las cuales veremos en el transcurso de la historia, ya algunas se salvaron pero poco a poco las plasmare...

Sobre Uriel el no es el unico Arcangel que esconde secreto, mas bien te sorprenderas a medida que sigas viendo mi historia jejejeje... Lo del exterminio tiene su razon pronto la conoceremos...

Bueno amigo, espero analice los capitulos y descubra mis intenciones jejejeje...

Gracias amigo Kurama jejeje...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The Seven Dimensions of Hell - Capitulo XXV: Historia de la Ciudad de Kiloxa en Nirmalia   

Volver arriba Ir abajo
 
The Seven Dimensions of Hell - Capitulo XXV: Historia de la Ciudad de Kiloxa en Nirmalia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Creen que Kovu, Zira y las demás forasteras aparezca en The Lion Guard?
» Gigia: Historia de una ciudad
» la historia de Nina
» la historia de nala y uru las hijas de shani y esparki
» la historia de Shany, mi leona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadows Of Nosfferatus :: Shadows Fics :: The Seven Dimensions Of Hell-
Cambiar a: