Las sombras de la red se reunen nuevamente para el debate...

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Adrian Sosouke (1195)

Illidan Abaddon (703)

Night Mare 27 (683)

kurama 10 (471)

Namus EZM (349)

Black-Deathkid (218)

Alekxz Sennin (83)

Neon-Genesis (40)

Karaka (35)

Maga (31)

Miembros que empiezan más temas
Illidan Abaddon

Adrian Sosouke

Namus EZM

Night Mare 27

kurama 10

inesita

vastalord_11

Karaka

shirume504

Maga

Temas más activos
Funciones para los Nosfferattus, Shadows y Darks
Banner de diciembre
Reunion Mensual 21/11/2012
Primer lote de Rangos creados para los miembros
Mas obligaciones
Reglas del Foro
¿Kakashi morirá en la Cuarto Guerra Mundial Shinobi?
Signos del Zodiaco segun el Anime (Piscis) Parte II
Reporte 18/01/2013
Holaa!!! Al fin les encuentro
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Shadows Of Nosfferatus en tu sitio de bookmarking social
Compañeros

Crear foro

Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

The Seven Dimensions of Hell - Capitulo XXIV: Senatus II

AutorMensaje
Illidan Abaddon
Dark Web Master
Dark Web Master

MensajeTema: The Seven Dimensions of Hell - Capitulo XXIV: Senatus II   Miér Mar 27, 2013 4:58 pm

The Seven Dimensions of Hell
Capítulo XXIV: Senatus II

Luego de que surgió una gran discusión entre los Arcángeles según el futuro de Illidan Abaddon en el Senatus, Elohim tomo un breve receso con sus veinticuatro jueces, para llegar a finiquitar la asamblea, mientras que los Arcángeles, están divididos en 3 bandos, los que apoyaban a Abaddon entre ellos Gabriel, Miguel y Raphael, los que estaban en contra Zadquiel y Uriel, y los que no querían participar en este asunto pero dieron su voto a favor de Zaquiel, ellos Camael y Anael.

- “PARTY GROUP” (Grupo a Favor):

Miguel: ¡No puedo aceptar esto!, ¡Yo no soy capaz de matarlo!, ¡El es como un hermano!, ¡Pero tampoco puedo rechazar la orden de nuestro Rey Supremo! ¿Qué haré?

Raphael: ¡Hermano!, ¡Yo también estoy triste pero no se me ocurre nada!

Gabriel: ¡Estoy igual que ustedes!, ¡Pero la Ley es la Ley!, ¡Debemos cumplirla y ser ejemplos para nuestras legiones!

Miguel: ¡Pensaré en algo, no puedo aceptarlo tan fácilmente!

Raphael y Gabriel: ¡Entonces planifiquemos que hacer!

Miguel: ¡Ok!

Mientras Miguel y su grupo analizaban la situación a favor de Abaddon, el grupo contrario de Arcángeles pensaban como asesinarlo en Ynfernus.

- “AGAINST GROUP” (Grupo en Contra):

Zadquiel: ¡Llego el momento de acabar con el monstruo del pueblo maldito de Marowak!

Uriel: ¡Cierto Zadquiel! ¡Pero no debemos perder tiempo!, ¿Dime que planeas?

Zadquiel: ¡Primero!, ¡Debemos reclutar a unos soldados leales y letales, para limpiar el Ynfernus!, ¡Luego!, ¡Rastrear a ese maniaco y después exterminarlo por completo sin dejar rastro de regeneración!

Uriel: ¿Regeneración?

Zadquiel: ¡Si Uriel!, ¡Esa es una de las razones por el que se decidió exterminar a todos los habitantes de ese pueblo!, ¡Ellos eran casi inmortales!, ¡Mientras más los atacabas volvían hacerte frente!, ¡Cuando los atravesabas con un arma en un signo vital, enloquecían y buscaban absorber sangre para regenerar la parte afectada!; ¡Fue difícil acabar con ellos! ; ¡Por eso debemos eliminar a Illidan Abaddon lo pronto posible!

Uriel: ¡Ya veo!, ¡Pero tenemos un problema!, ¿Que haremos con Miguel y los otros?

Zadquiel: ¡Ellos no son de importancia!, ¡Miguel no será capaz de desobedecer una orden directa de Elohim!, ¡Pero si lo hace!, ¡También lo mataremos!, ¡Mientras menos enemigos tengamos mejor!

Uriel: ¡Entonces mataremos a todo aquel que interfiera en nuestros planes!, ¡Suena interesante!, ¡Desde hace tiempo que no peleo desde que incineré la ciudad de Kiloxa en Nirmalia!

Nota Aclaratoria: (Kilosa es una ciudad de Uzbequistan, pero yo la edita con x, significa que gorda estas, debes quemar grasa… Nirmalia es inventado).

Zadquiel: ¿Nirmalia? ¡Allí no es donde queda el reino de Tyrande y Sylvinia!, “The Dark Sister’s” (Las Hermanas Oscuras).

Uriel: ¡Veo que conoces ese evento!, si yo acabe con muchas de “Succubus” (Súcubos), ¡Pero no pude exterminarlas completamente!, ¡Ellas desaparecieron antes de exterminarlas!

Zadquiel: ¡Ha ha ha…! ¡Todos tenemos algo en común! ¡Ha ha ha…! (Risa Sarcástica).

Uriel: ¿Porque te ríes?

Zadquiel: ¡Porque no gusta eliminar lo que no nos gusta o nos amenaza!, ¡Somos voraces!

Uriel: ¡Cierto y no me arrepiento de lo que he hecho!, ¡Todo por el bien del cielo!

Zadquiel: ¡Estoy de acuerdo!

- “NEUTRAL GROUP” (Grupo Neutro):

Camael: ¡Por fin termino esto del asunto de Marowakiano!, ¡No quiero saber más nada de esto!

Anael: ¡Estoy de acuerdo!, ¡Aunque siento un poco de incertidumbre, de lo que puede pasar entre Miguel y Zadquiel!

Camael: ¿Porque lo dices hermano?

Anael: ¡Zadquiel siempre ha querido asumir el puesto de General en Jefe del Cielo!, el cual tenía Luzbel el gran traidor y ahora lo posee Miguel, ¡Puede que se suscite una guerra aquí en el cielo, por la división de bandos!, ¡Todo por el tema de este sujeto Abaddon!

Camael: ¡Tienes razón Anael!, ¡Pero Elohim debe estar al tanto de ello, pues es el gran sabio y sabe lo que hace!, ¡No piense mas de ello y retirémonos a nuestros aposentos!, ¡Estoy muy cansando del viaje!

Anael: ¡Ok!, ¡Hasta pronto!

Anael: (Pensando) Estaré alerta de un posible enfrentamiento, una guerra entre Arcágenles desataría un nuevo Armaggeddon.

MEANWHILE IN ALONDRA: (Mientras tanto en Alondra):

Se veía a Abaddon, recorriendo un camino de piedras lisas y llega un lugar donde se encontraba una cabaña en medio de un lago cubierto de hojas de pino.

Abaddon: ¿Una Cabaña junto a un lago? ¿Qué extraño ver esto en el infierno?

De repente, una silueta oscura, vestida de monje, estaba encima de un árbol de pino y le habla.

¿?: ¡Marowakiano, que alegría de verte!

Abaddon: ¿Quién eres?

¿?: ¡Una amiga que te estaba esperando!

¿Qué les depara el destino a Abaddon?, ¿Quien será esta mujer, la cual dice ser amiga de Abaddon?, ¿La reunión de Senatus podría generar una posible división en el cielo?, Muchos misterios se avecinan en los próximos capítulos de The Seven Dimensions of Hell… Espérenlo…

FIN DEL CAPITULO.

PROXIMO CAPITULO: HISTORIA DE LA CIUDAD DE KILOXA EN NIRMALIA.

ANGELS IN ECSTASY...
Spoiler:

MIGUEL VS ZADQUIEL...
Spoiler:

Última edición por Illidan Abaddon el Dom Abr 14, 2013 1:14 pm, editado 1 vez
kurama 10
Dark Web Master
Dark Web Master

MensajeTema: Re: The Seven Dimensions of Hell - Capitulo XXIV: Senatus II   Sáb Mar 30, 2013 2:28 am

Qué buen capítulo!!!!!!!

Tengo la sensación de que Zadquiel hará de las suyas, para ser arcángel es bastante extremista. No creo que Miguel pueda detener a Abaddon. Vaya, Abaddon proviene de Marowak... Ya sabemos su procedencia...

Tengo ganas de más. La trama es cada vez más buena amigo angel.

Saludos y te me cuidas

Dark Web Master
Dark Web Master

MensajeTema: Re: The Seven Dimensions of Hell - Capitulo XXIV: Senatus II   Sáb Mar 30, 2013 3:00 pm

Si Marowak es una ciudadela que aun no dire donde queda excatamente pero lo dejare para que lo analicen...

Zadquiel es Arcangel al igual que todos amigos, ellos solo quieren cumplir la voluntad del bien, ya que son puros como todos los angeles, pero el problema es cuando tiene contacto con otra especie, digo esto por las reacciones que han ocurrido en este seccion de Senatus..

Otra cosa, el personaje de Zadquiel es uno de los que mas me gusta y para serles franco es mi arcangel protector, pronto publicare un tema para que conozcan los suyos jejejee...

Bueno el proximo capitulo no tiene que ver directamente con la historia pero ayuda a comprender unas cosas...

Gracias por comentar amigo Kyubby, saludos...

Dark Web Master
Dark Web Master

MensajeTema: Re: The Seven Dimensions of Hell - Capitulo XXIV: Senatus II   Lun Abr 01, 2013 12:46 pm

Ok amigo, será un placer el saber más cosas de ese arcangel.

Gracias amigo

MensajeTema: Re: The Seven Dimensions of Hell - Capitulo XXIV: Senatus II   

The Seven Dimensions of Hell - Capitulo XXIV: Senatus II
Página 1 de 1.